miércoles, 7 de octubre de 2009

Uso educativo del blog

5 comentarios:

  1. Hola Adriana:
    Bienvenida al mundo de los edublogs....
    Recuerda que es importante mantenerte al día con las actividades

    ResponderEliminar
  2. http://www.misrespuestas.com/que-es-informatica.html

    http://tics.org.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=13&Itemid=28


    http://www.maestrosdelweb.com/editorial/web2/

    ResponderEliminar
  3. Hola Adriana:
    la idea es que para cada actividad generes una nueva entrada.
    Para ello ve al menú personalizar, haz clic en la opción entradas y selecciona Nueva entrada.

    ResponderEliminar
  4. Hola Adriana:
    tienes el trabajo atrasado, que te está pasando?????

    ResponderEliminar